Anuncios

Segunda fase de elecciones generales en Cuba se celebrará el 11 de marzo

La segunda fase de las elecciones generales en Cuba se celebrará el 11 de marzo, informó el diario Granma.

“El Consejo de Estado, en uso de las atribuciones conferidas, tanto en la Constitución de la República como en la Ley No. 72 de 29 de octubre de 1992, Ley Electoral, mediante respectivos Acuerdos de fecha 22 de diciembre de 2017, dispuso: que el próximo 11 de marzo del presente año, se celebren las elecciones en las que los electores de la República elijan, por el término de cinco años, a los delegados a las asambleas provinciales, y a los diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular, respectivamente”, indica el periódico.

El diario destacó que las asambleas municipales del Poder Popular se reunirán además el día 21 de enero “para efectuar la nominación, respectivamente, de los candidatos a delegados a las asambleas provinciales y a diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular”.

A finales de diciembre el Parlamento cubano aprobó extender el mandato del presidente, Raúl Castro, hasta el 19 de abril de 2018.

Ese mismo día, en el que celebran elecciones, se elegirá a su sucesor y a los miembros del Consejo de Estado.

Sputnik

Anuncios

Categorías

About el comunista (84613 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: