Anuncios

Universidad habanera envía reconocimiento al presidente Raúl Castro

La rectoría de la Universidad de La Habana envió un reconocimiento al presidente cubano, Raúl Castro Ruz, en ocasión de las celebraciones ayer por el 290 aniversario de esa casa de altos estudios, reporta hoy el diario Granma.

El reconocimiento al mandatario cubano está expresado a manera de un cuadro en el que se muestra una imagen en primer plano del líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro, y su frase ‘…aquí me hice revolucionario’, sobre un fondo dominado por la emblemática estatua del Alma Mater, símbolo de esa casa universitaria.

El primer vicepresidente Miguel Díaz-Canel Bermúdez recibió esa muestra de reconocimiento al mandatario cubano de manos del rector de la Universidad de La Habana, doctor Gustavo Cobreiro, quién también entregó distinciones a instituciones y organizaciones que han contribuido al desarrollo de la Colina Universitaria, añade Granma en su reporte.

PL

Anuncios

Categorías

About el comunista (82921 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: