Anuncios

Más de la mitad de los dominicanos tienen acceso a internet

El 67 por ciento de los dominicanos tienen acceso a internet, según un estudio del Observatorio de Medios Digitales divulgado hoy por medios de prensa en esta capital.

El Observatorio dio a conocer los resultados del estudio Uso de Internet en Latinoamérica 2017, según el cual Dominicana cuenta con una penetración de Internet por encima del promedio en la región que es de 62 por ciento.

Los datos reflejan que en este país el 56 por ciento de los usuarios son mujeres, mientras el 46 son hombres y el 65 por ciento de los internautas está compuesto por nacidos entre 1980 y el 2000.

Asimismo, el 92 por ciento accede a la red de redes a través de dispositivos móviles, el 66 admite lo utiliza para chatear y solo el 34 para realizar cursos y capacitaciones en línea.

Por último, el estudio señala que en cuanto al uso de redes sociales, el 68 por ciento de los dominicanos identifican como la más utilizada a facebook, el 64 instagram y solo un 23 a twitter.

PL

Anuncios

Categorías

About el comunista (89183 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: