Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Más de la mitad de los dominicanos tienen acceso a internet

El 67 por ciento de los dominicanos tienen acceso a internet, según un estudio del Observatorio de Medios Digitales divulgado hoy por medios de prensa en esta capital.

El Observatorio dio a conocer los resultados del estudio Uso de Internet en Latinoamérica 2017, según el cual Dominicana cuenta con una penetración de Internet por encima del promedio en la región que es de 62 por ciento.

Los datos reflejan que en este país el 56 por ciento de los usuarios son mujeres, mientras el 46 son hombres y el 65 por ciento de los internautas está compuesto por nacidos entre 1980 y el 2000.

Asimismo, el 92 por ciento accede a la red de redes a través de dispositivos móviles, el 66 admite lo utiliza para chatear y solo el 34 para realizar cursos y capacitaciones en línea.

Por último, el estudio señala que en cuanto al uso de redes sociales, el 68 por ciento de los dominicanos identifican como la más utilizada a facebook, el 64 instagram y solo un 23 a twitter.

PL

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (73061 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: