Anuncios

Ministro desmiente parálisis del Metro capitalino en Venezuela

El ministro para el Transporte, Carlos Osorio, desmintió hoy la parálisis del Metro de esta capital como indicaron medios de prensa.

‘Queremos ratificar rotundamente que no hay paro, no hay ninguna protesta dentro del Metro. Vamos a estar monitoreando y hemos estado siguiendo a los que estaban sembrando esas matrices de opinión y son trabajadores precisamente que fueron expulsados del Metro en el año 2002-2003 porque tenían pretensiones de paralizar el Metro’, aclaró el titular.

En este sistema de transporte funcionan todas sus líneas, estaciones, sistemas cables y Bus Caracas este lunes, fecha en que retornan a las clases más de siete millones de estudiantes de unos 25 mil planteles, precisó.

A través de su usuario en la red social Twitter, @metro_caracas, la empresa de transporte ratificó, además, que el servicio reporta el paso continúo de trenes y flujo de usuarios en andenes de sus estaciones.

PL

Anuncios

Categorías

About el comunista (89183 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: