Anuncios

Presidente de Bolivia alega que opositores impulsan guerra digital contra su Gobierno

El presidente de Bolivia, Evo Morales, advirtió que las redes sociales se han convertido en escenario de una guerra digital contra su Gobierno orquestada por sectores opositores.

“Ahora estamos en otro tiempo de comunicación que muy bien aprovechan [los opositores], es como una guerra digital”, dijo Morales en un acto de entrega de proyectos de desarrollo a campesinos del departamento de La Paz transmitido por el canal estatal Bolivia TV.

El mandatario aseguró que “una debilidad que tenemos son las redes sociales, no somos de esa cultura”, continuó el mandatario para quien los opositores se han empeñado en difundir “mentiras para tratar de confundir” a la población.

Asimismo, aseguró que en Bolivia persiste el racismo y la discriminación y que algunos grupos y familias “nunca” van a reconocer a los indígenas “y menos lo que está cambiando Bolivia”.

El Código del Sistema Penal que promulgó el Gobierno el pasado 15 de diciembre ha despertado el rechazo de varios sectores laborales en este país sudamericano.

El 8 de enero se sumaron a la huelga general de 47 días que mantienen los médicos, empresarios del transporte pesado que bloquean las carreteras en al menos cinco regiones, según reportó de la prensa local.

Esta protesta “es una abierta conspiración a nuestra revolución democrática y cultural”, remarcó Morales para quien las manifestaciones contra el Código del Sistema Penal son injustificadas.

El presidente de Bolivia llamó a los campesinos a mantener la unidad para defender la llamada revolución democrática y cultural que encabeza.

Sputnik

Anuncios

Categorías

About el comunista (89393 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: