Anuncios

Denuncia Siria nueva agresión bélica israelí

El Comando General del Ejército y las Fuerzas Armadas sirias denunciaron hoy una nueva agresión bélica israelí contra diversos objetivos, lo que demuestra el apoyo de Tel Aviv a los grupos terroristas armados en este país árabe.

De acuerdo con un comunicado de esos organismos, a las 2.40 am. hora local, la aviación militar israelí disparó varios misiles desde el espacio aéreo de El Líbano en la zona de Qutaifeh, al norte de Damasco.

Tras esa acción, la defensa aérea siria respondió de inmediato y logró hacer blanco en una de las aeronaves, refirieron las fuentes.

También apuntaron en el documento que 24 minutos más tarde aviones de guerra israelíes lanzaron desde el Golán sirio ocupado otros dos misiles los cuales fueron interceptados por la defensa antiaérea, difundió la Agencia de Noticias Sana.

Una tercera embestida israelí tuvo lugar a las 4.15 am., esta vez con el lanzamiento de cuatro cohetes tierra-tierra desde la demarcación de Tiberíades en los territorios palestinos ocupados, precisaron las fuentes.

Al responder a esa acción, la defensa antiaérea siria interceptó un misil, en tanto otros tres cayeron en las cercanías de una posición militar siria, lo que causó daños materiales, indicó el reporte.

De cara a las violentas acciones de Israel, el Ejército sirio advirtió ‘las graves consecuencias de tales agresiones y confirmó su disposición de responder a esos ataques’.

En reiteradas ocasiones, Siria ratificó que continuará su lucha contra los grupos terroristas en este territorio, muchos de los cuales son apoyados por potencias occidentales y los sionistas israelíes.

Analistas estiman que la nueva oleada de ataques israelíes contra objetivos sirios responde a los recientes sucesivos triunfos del ejército sirio y sus aliados frente a agrupaciones extremistas en Ghouta Este, Harasta y en la norteña provincia de Idlib.

PL

Anuncios

Categorías

About el comunista (89314 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

1 Comment on Denuncia Siria nueva agresión bélica israelí

  1. Reblogueó esto en EL TÁBANO.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: