Anuncios

Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela denuncia asesinato de uno de sus integrantes

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela, Delcy Rodríguez, informó este miércoles que uno de los integrantes de ese organismo fue asesinado.

“Repudiamos vil asesinato del Constituyente por Trujillo, Tomás Lucena; extendemos nuestras condolencias a sus padres, esposa, hijos y amigos”, indicó Rodríguez en su cuenta de la red social Twitter.

Lucena fue asesinado este miércoles en una calle de la ciudad de Valera (norte), informa el portal venezolano Panorama.

El Gobernador de Trujillo (norte), Henry Rangel Silva, dijo que Lucena “fue interceptado por unos motorizados” que le propinaron diversos disparos, tras lo cual “fue llevado al hospital pero lamentablemente falleció”, agrega el medio.

Los responsables de este “repudiable crimen serán castigados. Vuela alto Tomás, nada detendrá a la Asamblea Constituyente y su defensa por Venezuela”, indicó Rodríguez.

La Asamblea Nacional Constituyente fue instalada el 5 de agosto de 2017 decretando su supremacía sobre todos los poderes del Estado y anunciando que sesionará por un período de dos años.

Sputnik

Anuncios

Categorías

About el comunista (86825 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: