Anuncios

Directora de Sputnik se mofa del informe de EEUU sobre “ataques rusos a la democracia” occidental

El informe de los senadores demócratas de EEUU sobre supuestos ataques rusos a la democracia en Estados Unidos y Europa es “un aburrido trabajo escolar”, declaró la directora de Sputnik y del canal RT, Margarita Simonián.

“Un aburrido trabajo escolar sobre cómo hemos atacado la democracia en todos los países a la vez, muy aburrido, my friends. Despiértenme dentro de cinco años cuando no hayan encontrado nada y de mala gana admitan que no hubo ninguna intervención rusa”, dijo citada por la cadena.

En el informe de 200 páginas sobre “ataques rusos a la democracia” en EEUU y Europa se afirma que el 45 presidente de Estados Unidos hace la vista gorda ante la amenaza rusa a los procesos democráticos en todo el mundo.

Senadores mencionan la “injerencia” del Kremlin en las elecciones presidenciales de EEUU junto con el ataque a Pearl Harbor y los ataques del 11 de septiembre.

El Gobierno ruso ha refutado repetidamente las acusaciones de intervenir en los procesos electorales en EEUU y otros países, tacha estas declaraciones de absurdas que buscan distraer la atención del público estadounidense de otros asuntos internos.

Sputnik

Anuncios

Categorías

About el comunista (82921 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: