Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Una abogada rusa acusa al Senado de EEUU de convertir meras hipótesis en verdades

La abogada rusa Natalia Veselnítskaya, cuyo nombre se asocia al caso de la supuesta ‘injerencia rusa’ en las elecciones estadounidenses de 2016, consideró que meras conjeturas y afirmaciones hipotéticas son tomadas como verdad por el Senado estadounidense.

En una entrevista con la cadena RT, Veselnítskaya consideró que el testimonio del experiodista estadounidense Glenn Simpson sobre una “posible” reunión con ella fue considerado como un hecho por el Senado de EEUU, y posteriormente por los medios de comunicación del país.

Según Veselnítskaya, el Senado estadounidense no cuestiona testimonios que incluyen frases como “no estoy seguro” y “posiblemente”.

Una reunión en junio de 2016 en la Trump Tower entre Veselnítskaya y Donald Trump Jr. —hijo del actual presidente de EEUU— forma parte de las acusaciones de una supuesta injerencia rusa en las elecciones presidenciales de 2016.

Según la abogada, su encuentro no tuvo nada que ver con los comicios, sino que fue un intento de poner sobre la mesa el tremendo fraude “de un determinado grupo financiero y político que hábilmente manipula a la prensa y los políticos”.

Veselnítskaya relata que la reunión formaba parte de su trabajo de defensa judicial del hombre de negocios ruso y dueño de Prevezon Holdings Denís Katsiv, sobre quien pendían acusaciones falsas sustentadas en las declaraciones de William Browder, un experto financiero y fundador del fondo de gestión de capital Hermitage en Rusia, condenado en ausencia a nueve años de cárcel por evasión de impuestos.

Sputnik

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (73311 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: