Anuncios

Comunista Grudinin se convierte en candidato a la presidencia de Rusia

La Comisión Electoral Central registró al empresario agrícola Pável Grudinin como candidato presidencial por el Partido Comunista de Rusia para los comicios de 2018, según se desprende de una resolución aprobada este viernes por la CEC.

“La Comisión Electoral Central resuelve registrar como candidato a la presidencia de Rusia a Pável Grudinin, nacido en 1960 y postulado por el Partido Comunista de Rusia”, reza el documento.

Grudinin es el segundo candidato registrado oficialmente después del líder del Partido Liberal Demócrata de Rusia (LDPR, por sus siglas en ruso), Vladímir Zhirinovski, inscrito el pasado 29 de diciembre.

El 23 de diciembre el Partido Comunista ruso postuló a Pável Grudinin, director de una exitosa empresa agrícola en las afueras de Moscú, como candidato para las presidenciales. Su candidatura fue propuesta por el líder del partido, Guenadi Ziugánov.

Las elecciones presidenciales de Rusia tendrán lugar el 18 de marzo de 2018.

La campaña electoral arrancó en diciembre con la publicación del decreto de convocatoria en el periódico oficial del Gobierno ruso.

El actual mandatario del país, Vladímir Putin, anunció el 6 de diciembre su intención de ir a la reelección y más tarde precisó que lo haría como candidato independiente.

Sputnik

Anuncios

Categorías

About el comunista (94932 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: