Anuncios

Assange publica un tuit con una misteriosa imagen

El fundador de WikiLeaks, Julian Assange, ha dejado perplejos a los internautas al compartir en su cuenta de Twitter un enigmático diagrama de ajedrez.

Pese a que el propio Assange no comentó la imagen publicada, algunos de los seguidores del fundador de WikiLeaks —que ahora es ciudadano ecuatoriano— supusieron que se trataba de la histórica partida de ajedrez entre el estadounidense Frank James Marshall y el cubano José Raúl Capablanca, que tuvo lugar en 1918 y terminó con la victoria del ajedrecista cubano.

Gracias a su intuición, Capablanca logró ganarle a Marshall pese a que su oponente utilizó una estrategia que había estado desarrollando durante 9 años.

Esta no es la primera vez que Assange sorprende a sus seguidores de Twitter. El 1 de enero publicó el vídeo musical de la canción ‘Paper Planes’, de la cantante M.I.A., acompañado de un misterioso código.

Sputnik

Anuncios

Categorías

About el comunista (94932 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: