Anuncios

Enemigos de Venezuela insisten en sembrar pesimismo en la población

Los enemigos del pueblo de Venezuela insisten hoy en sembrar el pesimismo y posicionar el fatalismo en la población, denunció hoy el periodista José Vicente Rangel.

En su habitual espacio de los domingos, José Vicente hoy, que transmite Televen, el periodista cuestionó las campañas mediáticas que medios manejados por factores internos y externos adversos a la Revolución Bolivariana promueven con la intención de posicionar el fatalismo e insistir en sembrar el pesimismo y el desasosiego en el pueblo.

En réplica a esos intereses adversos dijo que ‘los problemas de Venezuela son manejables por los extraordinarias recursos con que cuenta el país, en esta precisión coincide la mayoría de los analistas políticos y económicos’ que suelen ser ignorados por los grupos mediáticos controlados por factores ‘que tienen por objetivo enervar la capacidad de respuesta de los movimientos progresistas’.

Rangel enfatizó en la importancia de desenmascarar el pesimismo e impulsar el optimismo ‘que no es otra cosa que trabajo, esfuerzo y voluntad de superación’.

‘Me anoto en la legión de los optimistas, entre los millones de venezolanas y venezolanos que en medio de la crisis no desmayan, que no se echan en brazos del pesimismo empleado como recurso político para socavar el sentido de la patria y sembrar la desconfianza en torno a la posibilidad de salir adelante y superar las vicisitudes del presente’, puntualizó.

En el programa participó el presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Manuel Quevedo, quien dijo que en 2018 se enfocarán en la recuperación de la industria, en pasar de la producción actual, que se ubica cerca del millón 900 mil barriles diarios a los dos millones 500 mil.

‘En esta tarea que hago con el mayor compromiso, para sacar adelanta la industria petrolera del país’, señaló e indicó que dentro de la construcción del Plan de la Patria 2019-2025, la empresa honrará el compromiso con el comandante Hugo Chávez, de llegar a los seis millones de barriles al día.

Mientras tanto, medios de prensa locales abordan hoy la situación en el país, el diálogo en República Dominicana, y la crisis inducida que vive el país.

Parece haber llegado la hora de la conciliación de intereses a través de la mediación y la negociación, anteponiendo las razones de la nación, señaló.

PL

Anuncios

Categorías

About el comunista (82921 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: