Anuncios

Desde este lunes 100.000 familias diarias se incorporarán a Hogares de la Patria en Venezuela

El Gobierno  venezolano comienza este lunes la incorporación de 100.000 familias diarias a la Gran Misión Hogares de la Patria, programa social que tiene como meta cubrir a cuatro millones de hogares y que actualmente resguarda a un millón 500.000 familias.

En ese sentido, el presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó la asignación del bono protectora las familias de Hogares de la Patria, que se entrega desde este lunes con un monto relacionado con el número de integrantes del grupo familiar.

Para este programa social, el jefe de Estado destinó tres billones 982.649 millones de bolívares para mejorar su cobertura y proteger a las familias ante los embates de la guerra económica multiforme impuesta por Estados Unidos, la Unión Europea y sus países serviles en Latinoamérica.

Los bonos protectores de Hogares de la Patria —aprobados el pasado 15 de enero por el presidente Maduro— se asignan a través del sistema del Carnet de la Patria de la siguiente manera:

Dos integrantes: 320.000 bolívares
Tres personas: 490.000 Bs
Cuatro integrantes: 660.000 Bs
Cinco personas: 830.000 Bs
Seis integrantes: 1 millón de Bs
Siete personas: 1 millón 170.000 Bs
Ocho integrantes: 1 millón 340.000 Bs
Nueve personas: 1 millón 510.000 Bs
10 integrantes: 1 millón 680.000 Bs
La tabla de asignación será chequeada y ajustada de manera permanente.

Esta Gran Misión fue creada en 2014 por iniciativa del mandatario venezolano y agrupa las misiones Madres del Barrio, Niños y Niñas del Barrio, Hijos e Hijas de Venezuela y la Fundación Niño Jesús, todas generadas por el proceso revolucionario.

Proceso de registro

Para optar a la asignación del bono protector de Hogares de la Patria, las personas que posean el Carnet deben estar registrados en el portal web www.patria.org.ve, donde deben introducir sus datos personales. Este proceso es necesario para retirar los fondos.

Una vez registrados en patria.org.ve, el usuario deberá escanear el Carnet de la Patria a través de la aplicación Venezuela QR (VeQR), ir a la opción Hogares de la Patria y de esa manera optar a la asignación del bono, que una vez sea aprobado se notificará por mensaje de texto, correo electrónico y por el sistema del carnet.

La aplicación puede descargarse e instalarse en teléfonos inteligentes.

AVN

Anuncios

Categorías

About el comunista (93486 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: