Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Severas multas en Vietnam a quienes dañen árboles

Las personas u organizaciones que causen daños a los árboles podrán ser multados hasta por 30 millones de dongs (unos mil 300 dólares), advirtió un decreto que publican medios de prensa locales.

La penalidad podrá variar de medio millón a un millón de dongs por actividades como coger flores o cortar ramas de árboles sin autorización, construir cercas ilegales alrededor de estos y adosarles luces o paneles publicitarios sin los debidos permisos.

Las multas aumentarán de 10 a 15 millones de dongs por verter desechos domésticos, tóxicos o de la construcción al pie de los árboles, y por otras actividades que impidan u obstaculicen su desarrollo.

Y serán aún mayores, de 20 a 30 millones de dongs, para los que sean atrapados cortando, removiendo o arrancando árboles, o quemando sus raíces.

En todas las grandes ciudades vietnamitas se están haciendo ingentes esfuerzos por proteger y aumentar la superficie de parques, jardines botánicos y áreas verdes en general.

Hanoi, la capital, aspira por ejemplo a plantar un millón de árboles antes del 2020 para recibir ese año con una cobertura de 11 metros cuadrados per cápita de espacio verde, desde los siete actuales.

PL

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (80758 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: