Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Candidatura de López Obrador con nuevos respaldos en México

Unos 600 integrantes del movimiento juvenil del Partido Nueva Alianza (Panal) del sureño estado de Chiapas anunciaron su apoyo a la candidatura presidencial de Andrés Manuel López Obrador, del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

El anuncio fue realizado luego de renunciar a su militancia en Panal, partido que va en coalición con los partidos Revolucionario Institucional (PRI, en el gobierno) y Verde Ecologista Mexicano (PVEM) en respaldo a la candidatura de José Antonio Meade, quien en el gabinete del presidente Enrique Peña Nieto ocupó las carteras de Relaciones Exteriores, Desarrollo Social y Hacienda.

También en Nayarit, al noroeste, militantes del PRI dijeron que van con López Obrador, a quien consideraron el único de los candidatos para los comicios de julio que podrá sacar al país del atraso.

En Tepic, capital de ese estado, el líder de Morena, a quien acompañan los partidos del Trabajo y Encuentro Social, prometió que no aumentará los impuestos, tampoco los precios de los combustibles, ni de la electricidad.

PL

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (74988 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: