Anuncios

Libreto para monólogo de una historia muy fuerte

Por Alejandra Lemes Bonilla.

Voy a comenzar a contarles algunas cosas de mi vida,desde el momento en que me separé de mi ex marido,que fue mi único novio antes de casarme,además.
¿Por qué?
Porque nadie espera que una “dama boba” se divorcie ni se separe de su marido,que además fue su único novio.
Sí se entiende de una “niña tonta”,pero no me molesta que me llamen así.
¿Y por qué me separé,yo,que creía que estaba tan enamorada, de mi marido-único novio?
Porque al muy pusilánime se le achicaron los huevos de golpe ( y éso que ya los tenía chiquitos,como de codorniz),justo cuando más lo necesitaba, en el período más definitorio de mi vida,cuando le había declarado la guerra a una yegua ( con perdón de las cuadrúpedas) sobrina de un militar que en la dictadura estuvo al mando del asesinato de las 3 pibas de abril, y al que también se le adjudica la coordinación del asesinato del químico Eugenio Berríos,para que no “cantara”.

Pelotudo sin huevos!!
Se parece al falso amigo de la fábula de La Fontaine, “ Los 2 amigos y el oso”,donde un “amigo” abandona al otro en el momento de mayor peligro de su vida.

Y bueno,después de más de 17 años, la verdad es que no tengo otra que tomarme casi todo lo que me pasó con humos, y hasta agradecer que me haya separado del cagón.

Cretino! Le hizo caso a una “ amiguita” de los 2 que le llenó la cabeza en mi contra ( y sí, con las tetas que tenía la turra, y los escotes que usaba,que no se sabía si eran muy profundos o si tyenía pelos en el pecho!)

Y pensar que lo esperé 12 años,mierda!!!
Y hasta me dejé lavar el cerebro durante 10 años en iglesias evangélicas,donde me decían que no me divorciara porque a Dios no le gusta el divorcio, y que él iba a cambiar y a regresar conmigo.
12 años esperándolo, y haciendo seminarios bíblicos,creyendo que él iba a cambiar, y a hacerse pastor, y que yo lo iba a ayudar!
Hasta que lo vi en facebook…
Ay,Diosito! Me dieron náuseas. Estaba deforme!
Así que por aquí,yo, bastante “ mejorada”.

Pero hay más cositas del “capítulo evangélico”…

Resulta que en una iglesia, un día en que estaban intentando hacerme una “liberación”( exorcismo,bah), me dicen que yo tenía un “demonio de lesbianismo”…
Y me lo dijeron delante de varios pendejpos que salieron a repetirlo por todas las iglesias.
Y éso fue lo que me provocó la puta rosácea que tengo hasta el día de hoy!

Qué boluda,no?
Porque en aquél momento no sabía qué responder,porque si me llegan a tratar de lesbiana otra vez,les digo:
-”Sabés,conchudo,que antes de darte u7n beso a vos,prefiero acostarme con tu hermana,con tu madre, y con tu mujer, si es que la tenés,porque te caés de la cara de onanista crónico1”-

Demonio de lesbianismo!!!

Juro que me leí la Biblia de tapa a tapa,buscando algún demonio de lesbianismo, y no encontré ni una miguita de torta infernal por ningún lado!

Y no fue sólo en las iglesias donde me acusaron de estar tan endemoniadamente entortecida,sino que también en un curso terraja que hice en la UTU, años después,como parte del bullying que me hicieron por no haber agarrado viaje con un cretino hijo de mil putas más feo que la mierda,más feo que pisar mierda descalzo, y feo reversible, el muy sorete,porque además era machista,putañero ( consumidor consuetudinario y habitué de los prostíbulos….y con ésa cara, era lógico), homofóbico, racista, antisemita, y nihilista de la gran puta, además de falopero y mamerto!

Y todavía querían que le diera pelota a tamaño bolo fecal?
Era como tragarse un chorro de mierda ácida!
Encima de mierda,ácida, y amarga!

Rata,hijo de mil putas,por culpa de él, me pasaron todas las peores cosas de mi vida, de las cuales no puedo,por más que quiera y lo intente,acordarme ni con una pizca de humor. Imposible!
( Espero se entienda que soy humana).

Bueno,pasando a otra paginita evangélica…Ay,Diosito!
No se me ocurre enamorarme del yerno de un pastor, en medio de un jueguito psicológico,tipo” rol playing”,donde no hubo inocentes, y me empujaban a éso?

Yo,tan santa (santa pelotuda!), hasta la encaré a la pastora, y le dije que estaba medio confundida, que me dijera quién era el tipo que se parecía a su yerno y que me tiraba onda; si sería su yerno, que aparecía “lookeado” de 2 formas distintas en la iglesia, en cuyo caso yo estaba cayendo en adulterio,por “mirar con cariño” al marido de la prójima.
Y le pedí que me mostrara la partida de matrimonio y las fotos del casamiento de su hija,para desentrañar el asunto.

Pero,nada. Se limitaban, ella y el pastor, a decirme que no me preocupara, que si no había “contacto carnal”, no había adulterio( yo siempre fui más papista que el Papa), y que no dejara de tomar la “Santa Cena” ( el vino y la hostia,bah..Sí, la hostia!),cosa que los pecadores no debemos tomar…

Y en una reunión de la iglesia, me ponen una mano en la cabeza, y me dicen:
-”Señor, muéstrale la verdad”

Y yo le cazo la mano a la pastora y le digo:
-” No le pidan a Dios lo que pueden hacer los hombres!”.

La iglesia…
La hijita del pastor, que quién sabe con qué fin vendía a su propio marido.
La misma que un día dijo que Dios “ le había revelado que si en Uruguay seseguía buscando restos de desaparecidos, iban a volver los milicos, y que iban a encerrar a todos los que no tuvieran un familiar evangélico en su casa…

La misma nena que no sé cómo hacía para enterarse de lo que yo hacía,porque un día me compré una camisa jipona de color rosado, y luego,más tarde, en la iglesia, le tocó predicar a la pastorcita y dijo:
-”No te pienses que por mucho que te compres una camisa rosada,Dios te va a perdonar tus pecados”
O como hacía también para saber que yo cruzo los semáforos cuando etán en rojo, si no viene nadie, y después decir en la prédica que : -”Para Dios es tan pecado matar a alguien como cruzar los semáforos con la luzroja”.

Ay,Diosito.

Y otra paginita evangélica…
Disparando de otra iglesia (antes de lo del yerno de los pastores), una de ésas donde te dicen que si no tenés el “don de lenguas”( o sea,si no sos de los que se caen al piso, o igual, seán quietos,pero diciendo boludeces del estilo:”alza la pata,rasca la bata,masca la batata”, no vas al Cielo)..
Bueno, disparando de una iglesia de ésas, de las amiguitas de un pastorcito hijo de un milico golpista, de las que justo ingresaron al Uruguay de la mano de Jimmy Swaggart en los tiempos de la dictadura…me da por ir a una iglesia de las que no hablan en lenguas.
Dios mío!
Justo caigo en la única iglesia evangélica anti lengue lengue del planeta, donde el pastor tenía el “don de lenguas”, y su esposa, el “don de interpretación de lenguas”.

Y justo, el pastor, era un milico retirado,ex coronel de la dictadura…
Con razón,cada vez que en las reuniones de oración yo le pedía a Dios ( en voz alta), que se hiciera justicia, y que hubiera verdad respecto al tema de los desaparecidos, el tipo se ponía como loco!

El pastorcito…el mismo que un día me maldijo, diciéndome que yo “ me iba a ir de la iglesia,pero que iba a volver arrastrándome”.
Hijo de mil putas!!!

Si, no ha sido nada fácil mi vida después de haberle declarado la guerra a la sobrina del milico asesino.

Hay algo que me abstendré de nombrar, y,como dije, de ése horror no puedo sacar ni una gota de humor.
Porque intentaron matarme, por lo menos,2 veces.
“ veces, y de muchas formas.
Así que,con perdón de todos, no voy a reírme de ésa parte de mi historia.

Pero prosigamos…

Ya libre de los fachos machos declarados fachos, me tocó encontrarme con un facho macho encubierto.
Un rata inmunda hijo de siete mil putas que se las daba de una cosa y era todo lo contrario.
Un bastardo mal cagado( un sorete, que me hizo creer que en la dictadura había vivido en la clandestinidad,cuando en realidad sólo se había ido de su casa por problemas con sus padres. Y cuando en vez de haber sido víctima, había sido victimario: Entregó a 2 camaradas, uno a la tortura y la muerte, el otro, al exilio.Hijo de mil putas!!!)

Ése naco podrido,impotente moral,impotente emocional,impotente ético,deforme político, e impotente para un acto sexual frontal, y lo de frontal lo digo en todos los sentidos,porque no sólo era un hipócrita, sino que la porquería que tiene entre las piernas sólo se le mantiene erguida cuando va a tener un coito al mejor estilo sodomita.
Hijo de puta!
Lo intentó varias veces conmigo, el cerdo basura, y siempre le decía que ésa mierda no era parte de mi, y él dejaba caer que tenía más fuerza que yo.
Y un día en que al rata “ se le había desmayado la porquería en la puerta”, la puerta natural, la femenina, intentó sodomizarme.
-”Vamos-diría una gallega-que intentó romperme el culo”_

Y yo le dije que si me hacía éso,yo me mataba.
Y el mierda infrahumano me respondió que no le asustaban mis amenazas.
Y empezó a forcejear.
Y yo, a morirme de miedo.

Entonces me saltó la eterna actriz que llevo dentro, y no sé cómo, de repente pelé terrible voz de macho-sólo me faltaba el bigote- y le dije:-”Dejame”-

Y ahí sí,pegó un salto para atrás, y no se animó a volver a tocarme

Y como no pudo joderme de ésa manera, me trancó políticamente durante casi 9 meses.

Desgraciado violento hijo de puta.
Vos,que sos tan homofóbico, y sólo se te mantiene parada ante un culo,por qué no revisás tu homosexualidad encubierta?
Porque para que lo sepas,lo que hace la diferencia entre un hombre y una mujer, está adelante.
De atrás,somos todos iguales,basura.
Y si a vos te da lo mismo relacionarte sexualmente de la forma en que no tenés que mirar a los ojos a la mujer, o sea, si preferís lo que iguala físicamente hombres y mujeres, es porque sos un puto reprimido!!!!!

Anuncios

Categorías

About el comunista (86773 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: