Anuncios

¿Para qué sirve la ciudadanía USA de los puertorriqueños?

Por José M. López Sierra – Puerto Rico.

La Administración de Droga y Alimento Federal cerró la compañía puertorriqueña PolloPicúen Puerto Rico en el 2002, porque dijo que sus pollos estaban contaminados. PolloPicú y el alcalde de Coamo dijeron que eso era un plan para sacar la empresa puertorriqueña de la competencia después de 25 años de estar establecida.

Esta es la manera en que el gobierno de Estados Unidos impide que los puertorriqueños trabajen en empresas boricuas. ¿Habrá alguien que realmente crea que el gobierno estadounidense este preocupado por la salud de los boricuas? Oprima el siguiente enlace para ver el artículo sobre esto:

http://corp.primerahora.com/archivo.asp?guid=EC33765E7EE8455895F834FEC6B6C091&year=2002&keyword=

La gente de Vieques acusó al gobierno de Estados Unidos de causarle un nivel muy elevado de enfermedades por haber utilizado su isla para bombardearla con bombas viva en ejercicios militares por su marina por 60 años. El gobierno negó que las enfermedades tengan relación con sus prácticas militares en Vieques. Oprima el siguiente enlace para ver el artículo sobre eso: http://periodismoinvestigativo.com/2013/09/estados-unidos-demandado-ante-la-oea-por-violar-derechos-humanos-en-vieques/

Nuestra ciudadanía estadounidense sirve para negarnos trabajos netamente portorriqueños en Puerto Rico y causarnos enfermedades con actividades sumamente peligrosas.

Tenemos que hacer resistencia permanentemente para obligar al gobierno de Estados Unidos a cumplir con la Carta Magna de la Organización de Naciones Unidas y sus 36 resoluciones pidiéndole que le devuelva inmediatamente la soberanía de Puerto Rico a los puertorriqueños.

¡Tendremos que crear un tsunami de gente para lograrlo, porque los que nos enferman a propósito no creen en la LIBERTAD Y EN LA JUSTICIA PARA TODOS!

https://www.facebook.com/groups/1697349163904877/

Anuncios

Categorías

About el comunista (93265 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: