Anuncios

Presidente Maduro ratifica compromiso con diálogo de paz en Venezuela

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó hoy su compromiso con las negociaciones por la convivencia pacífica que el gobierno sostuvo con facciones opositoras en República Dominicana y continuarán ahora en esta capital.

‘Por el futuro de Venezuela mi compromiso es con los diálogos por la paz. Solo con la paz se expande la justicia social (…)’, afirmó este jueves el mandatario en un mensaje publicado en su cuenta de la red social Twitter.

Este miércoles las delegaciones del gobierno venezolano y la oposición firmaron un acta con los avances acordados y debatidos en la mesa de conversaciones instalada en Santo Domingo.

El jefe de la representación gubernamental, Jorge Rodríguez, indicó que en el documento están contenidos los elementos de entendimiento entre la derecha venezolana y el Estado.

Precisó además que con la firma del preacuerdo se derrotaron las pretensiones de factores externos empeñados en sabotear el proceso de diálogo dirigido a garantizar la convivencia pacífica en la nación sudamericana.

Asimismo, el jefe de la delegación opositora en el diálogo de paz, Julio Borges, reconoció que existen avances para un acuerdo definitivo con el gobierno nacional, reseñó la Agencia Venezolana de Noticias.

Los encuentros entre las partes continuarán en las próximas 72 horas en Caracas, para avanzar en la discusión de los temas que faltan por concretar, y tentativamente regresar el próximo lunes a República Dominicana a la rúbrica del acuerdo definitivo.

PL

Anuncios

Categorías

About el comunista (93405 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: