Anuncios

¿Por qué los boricuas tienen una ciudadanía diferente?

Por José M. López Sierra – Puerto Rico

Oprima el siguiente enlace para entender porque el gobierno de Estados Unidos (USA) nos obligó a tener su ciudadanía, y por qué no nos permite renunciarla:

Cuando Juan Mari Bras pidió al gobierno de Puerto Rico su pasaporte boricua después de que el gobierno de Estados Unidos le aceptó su renuncia a la ciudadanía estadounidense, USA revocó su misma decisión de haberla aceptada en menos de 24 horas.  ¿Qué quiere decir eso?

Según el deportista boricua independentista José Fufi Santori Coll, eso quiere decir que por ahí es donde le duele. Si queremos descolonizar a Puerto Rico, tenemos que exigir nuestra propia ciudadanía boricua y renunciar la ciudadanía incompleta estadounidense.

Eso, sumando al hecho de que el gobierno de Estados Unidos viola la Carta Magna de la Organización de Naciones Unidas y sus 36 resoluciones pidiéndole que le devuelva la soberanía de Puerto Rico a los puertorriqueños le pondría una presión significativa al gobierno de Estados Unidos para cumplir con la ley internacional.

Estaremos celebrando la Ciudadanía Boricua el lunes, 2 de diciembre de 2018 en el día del natalicio del patriota Juan Mari Bras. Estaremos dando más detalles más adelante.

¡Tendremos que hacer resistencia permanente para obligar al gobierno de Estados Unidos a descolonizar a Puerto Rico, porque los que nos obligaron a su ciudadanía deficiente para mantenernos colonizados no creen en la LIBERTAD Y EN LA JUSTICIA PARA TODOS!

https://www.facebook.com/groups/1697349163904877/

Anuncios

Categorías

About el comunista (93405 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: