Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Masiva manifestación en Crimea contra las sanciones unilaterales de Occidente

Unas 10.000 personas, según los convocantes, llenaron el centro de Simferópol en una manifestación en contra de las sanciones unilaterales de Occidente a Crimea.

En la marcha convocada por la organización juvenil Fundamento participaron estudiantes, partidos políticos, las asociaciones de trabajadores y organizaciones sociales.

Con pancartas que decían “Las sanciones nos unen”, “Las sanciones no atemorizan a Rusia”, “Fuera, sanciones” o “Crimea siempre será rusa” los manifestantes marcharon por las calles céntricas de la ciudad.

Vladímir Konstantínov, presidente del Parlamento de Crimea, quien también se sumó a la movilización, señaló que la población de la península prácticamente ignora esas sanciones unilaterales.

“La gente ya ni se acuerda de las sanciones (…) Si no fuera por las sanciones los aviones comerciales saldrían de nuestro aeropuerto a toda Europa, algo que tarde o temprano sucederá”, dijo.

El parlamentario indicó que la economía de la región avanza y la población de Crimea prospera.

Estados Unidos y la Unión Europea impusieron sanciones a Crimea después de que este territorio se escindiera de Ucrania y se incorporara a Rusia tras celebrar en marzo de 2014 un referéndum en el que más del 96% de los votantes apoyaron esta opción.

Sputnik

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (75171 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: