Anuncios

Choque de trenes en EEUU deja saldo de dos muertos y más de 70 heridos

El choque ocurrido este domingo entre un tren de pasajeros Amtrak y un tren de mercancías CSX en Carolina del Sur provocó la muerte de al menos dos personas y dejó un saldo de más de 70 heridos.

Harrison Cahill, portavoz del condado Lexington, dijo que los trenes chocaron en Cayce a eso de las 2:45 de la madrugada. Aún se desconoce si los dos fallecidos estaban en el tren de pasajeros o en el tren de carga.

Las heridas sufridas, agregó, iban de rasguños a fracturas.

Amtrak informó que la locomotora y varios vagones de pasajeros se descarrilaron en la ruta Amtrak 91, que va de Nueva York a Miami. Había a bordo ocho tripulantes y 139 pasajeros.

El portavoz policial Adam Myrick dijo que policías estaban llevando a los ilesos en sus patrulleras a un albergue local.

Este accidente supone el segundo siniestro de esta compañía en una semana. Así, el pasado 31 de enero un ferrocarril de Amtrak que transportaba a congresistas del Partido Republicano colisionó con un camión de basura cerca de la ciudad de Charlottesville, en el estado de Virginia.

AP

Anuncios

Categorías

About el comunista (93221 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: