Anuncios

Presidente argentino y Tillerson se reúnen a puertas cerradas

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, se reunió hoy a puertas cerradas en esta capital con el secretario norteamericano de Estado, Rex Tillerson, sin que trascendieran mayores detalles sobre los temas abordados.

No obstante, el subsecretario de Estado, Steve Goldstein, dijo a la prensa que la reunión, efectuada en la residencia presidencial de Olivos durante unos 40 minutos, transcurrió ‘muy bien’, aunque no dio más detalles al respecto.

Macri y Tillerson tenían en su agenda, entre otros temas, según trascendió, la situación política e institucional en Venezuela y la Cumbre de jefes de Estado del Grupo de los Veinte (G20) que tendrá por sede a Buenos Aires al cierre del año.

Tras su encuentro con Macri, Tillerson partió hacia Perú, como parte de una gira por América Latina y el Caribe que incluirá además a Colombia y Jamaica.

El alto funcionario de la administración de Donald Trump llegó el sábado último a Argentina procedente de México, primera escala de su periplo.

PL

Anuncios

Categorías

About el comunista (93221 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: