Anuncios

Boricuas son esclavos

Por José M. López Sierra – Puerto Rico

Es ridículo que Puerto Rico celebre elecciones políticas. ¡Esclavos deciden nada!

Estas elecciones sirven solo para ayudar al gobierno de Estados Unidos esconder que Puerto Rico es su colonia. ¡Le sirve, aún más importante, paramantenernos peleando entre nosotros mismos!

Los boricuas tendrán que discutir eso asuntos en algún momento, pero no mientras estén en la cárcel del imperio. ¿Cómo se podrían salir?

¿Sabía usted que 1,500 boricuas aceptaron su ciudadanía puertorriqueña entre 1993 al 1996? El gobierno de Estados Unidos aceptó sus renuncias, pero después, revocó su propia decisión. ¿Por qué?El gobierno de Estados Unidos se dio cuenta que si permite que los boricuas sean ciudadanos de su propia nación se saldrían de su cárcel.

Eso demuestra que por ahí es nuestra ruta para salir de la cárcel. Hemos, por lo tanto, declarado el domingo, 2 de diciembre de 2018, el Día de la Ciudadanía Puertorriqueña. El patriota Juan Mari Bras cumpliría 91 años en ese día.

Es importante señalar que el gobierno de Estados Unidos está violando la Carta Magna de la Organización de Naciones Unidas, y sus 36 resoluciones pidiéndole que le devuelva inmediatamente la soberanía de Puerto Rico a los puertorriqueños.

Pedimos a todo boricua que acepte su ciudadanía puertorriqueña el 2 de diciembre para empezar a descolonizar a nuestra patria. ¡Necesitaremos un tsunami de boricuas para hacer eso, porque los que han esclavizado a los puertorriqueños por 120 años no creen en la LIBERTAD Y EN LA JUSTICIA PARA TODOS! https://www.facebook.com/groups/1697349163904877/

Anuncios

Categorías

About el comunista (93265 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: