Anuncios

Expresa Palestina solidaridad con Venezuela ante asedio de EE.UU.

La embajadora de Palestina en Venezuela, Linda Sobeh Alí, aseguró hoy que el asedio de Estados Unidos contra la nación sudamericana es una copia de la política exterior de Washington hacia su país y Cuba.

‘Lo que veo es una réplica de las políticas que han sido tomadas en contra de Palestina, del pueblo revolucionario de Cuba y ahora llegó el turno de Venezuela’, señaló la diplomática palestina de acuerdo con la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

También ratificó el compromiso de su país de continuar el fortalecimiento de los lazos de amistad con el país sudamericano ante el incremento de las amenazas por parte de Estados Unidos.

Sobeh Alí exhortó a los venezolanos a comprender que las sanciones arbitrarias del gobierno de Donald Trump no son contra funcionarios, sino contra todo un pueblo.

Ante tal coyuntura, la embajadora resaltó que Palestina mantiene su disposición de estar firme en la esperanza por la paz de todos los pueblos.

PL

Anuncios

Categorías

About el comunista (93460 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: