Anuncios

Medios occidentales planean acusar a Rusia de ciberataques en JJOO 2018

Los medios occidentales tienen previsto acusar a Rusia de supuestos ataques informáticos durante los Juegos Olímpicos de Pyeongchang de 2018, declaró el Ministerio de Exteriores de Rusia.

“Sabemos que los medios occidentales planean filtrar investigaciones falsas sobre una presunta ‘huella rusa’ en hackeos contra recursos informáticos relacionados con la realización de los Juegos Olímpicos en Corea del Sur”, reveló el comunicado de la Cancillería de Rusia.

El documento indica que, por supuesto, “al igual que antes, no será presentada al mundo ninguna prueba”.

Según el Ministerio de Exteriores ruso, en la campaña difamatoria podrían estar involucrados no solo los medios implicados en campañas anteriores, “sino además los que están relacionados con la CIA” y con otros servicios de inteligencia.

Otro de los planes consiste en acusar a Rusia de supuestos ataques contra el movimiento olímpico.

Algunos países denuncian supuesta amenaza de Rusia para desviar la atención del aumento de su propia capacidad cibernética y militar, dice un comunicado de la Cancillería rusa.

“Los Estados que inflan la supuesta ‘amenaza rusa’ son precisamente aquellos que incrementan su propia capacidad militar cibernética, realizan espionaje ilegal y violan los derechos humanos”, dice el texto publicado en relación con posibles planes de acusar a Rusia de intervenir en la preparación y la celebración de los Juegos Olímpicos en Corea del Sur.

Sputnik

Anuncios

Categorías

About el comunista (86672 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: