Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Amenaza de huelga en la Copa del Rey de baloncesto en España

La Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) y el sindicato de jugadores (ABP) rompieron hoy las negociaciones, y ello derivó en una huelga que coincidirá con la Copa del Rey.

Alfonso Reyes, presidente de la agrupación de los atletas, subrayó que con esa decisión siguieron los dictados de sus asociados, los jugadores nacionales y extranjeros.

‘La huelga se plantearía para el día 14. Se hace así para que no haya posibilidad de viaje y con eso estamos siguiendo los dictados de todos los jugadores, no sólo de los españoles, sino de los comunitarios y los extracomunitarios’, aseguró.

Reyes dijo que la firmeza de los jugadores es muy fuerte y que la totalidad de los equipos está de acuerdo.

La decisión de convocar una huelga se produjo tras una reunión de unas cinco horas auspiciada por el presidente del Consejo Superior de Deportes, José Ramón Lete, a la que acudieron representando al sindicato ABP su presidente Alfonso Reyes, el vicepresidente Rafa Jorfesa y su director jurídico Marc Alomá.

Por parte de la ACB asistieron su secretaria general, Esther Queraltó, el asesor Domingo Nieto, el director de Competición Oscar Gómez y varios representantes de clubes.

La Copa del Rey de Baloncesto está prevista que se dispute del 15 al 18 de febrero en el Gran Canaria Arena de Las Palmas.

PL

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (74988 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: