Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Diputados alemanes, dispuestos a ayudar a construir carreteras en Crimea

La experiencia alemana puede resultar útil en la construcción de nuevas carreteras y en la organización del reciclaje de residuos de la producción en Crimea, declaró el diputado Hugh Bronson, del partido Alternativa para Alemania.

“Estamos listos a ayudar en la organización de la construcción de carreteras, el procesamiento de basura, alcantarillado, y estamos dispuestos a cooperar en estas áreas”, dijo Bronson en una reunión de la delegación con las autoridades de Crimea.

En la reunión también discutieron los temas de cooperación en las esferas de educación, turismo, deportes y proyectos culturales, incluida la celebración de un festival conjunto de amistad.

El líder de Crimea, Serguéi Aksiónov, hizo hincapié durante la cita en que las autoridades de la península están interesadas en las tecnologías modernas para el procesamiento de basura, el tratamiento del agua y el ahorro de la energía.

“Pretendemos en cada tema fijar a responsables concretos y organizar la investigación de todas sus propuestas” dijo Aksiónov, agregando que confía en que esa visita de la delegación de parlamentarios alemanes a Crimea no sea la última.

En Crimea se encuentra en visita oficial una delegación de parlamentarios regionales alemanes, que incluye a los diputados del partido Alternativa para Alemania y de los tres parlamentos regionales, el de Berlín, el de Brandeburgo y el de Renania del Norte-Westfalia.

Crimea se separó de Ucrania y se reincorporó a Rusia tras celebrar en marzo de 2014 un referéndum en el que más del 96% de los votantes apoyaron esta opción.

Kiev, así como la Unión Europea, Estados Unidos y sus aliados, no reconocieron la reunificación y consideran que la península de Crimea es un territorio ocupado.

Sin embargo, las autoridades rusas han declarado en repetidas ocasiones que los residentes de Crimea decidieron volver a Rusia siguiendo un procedimiento democrático.

Sputnik

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (75105 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: