Anuncios

El Nord Stream 2, un proyecto que garantizará la seguridad energética de toda Europa

El proyecto de gasoducto Nord Stream 2 busca garantizar la seguridad energética de toda Europa, declaró el embajador de Rusia en Alemania, Serguéi Necháev.

“Alemania ve este proyecto como estrictamente comercial y no es solo ruso-alemán, sino con participación de compañías de otros países, y por ello es de alcance europeo y busca garantizar la seguridad energética de toda Europa”, indicó al canal de televisión Rossiya 24.

Según el diplomático ruso, “en ese sentido es un proyecto muy provechoso para todos, nadie pierde”.

“Seguimos con atención las declaraciones políticas del ministro de Exteriores interino Sigmar Gabriel de apoyo a Nord Stream y la crítica a los intentos de aplicar sanciones a las compañías que trabajarán junto a nosotros en esta dirección”, señaló.

El proyecto Nord Stream 2 busca construir dos tuberías de gas con capacidad de 55.000 millones de metros cúbicos anuales desde Rusia hasta Alemania por el fondo del mar Báltico.

Para implementar el proyecto son necesarios los permisos de Finlandia, Suecia y Dinamarca.

El martes 6, la compañía operadora Nord Stream 2 AG anunció que planea obtener los permisos en febrero y comenzar la construcción a mediados de 2018.

Sputnik

Anuncios

Categorías

About el comunista (93460 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: