Anuncios

Todo lo que siempre quiso saber sobre el peinado de Trump y no se atrevía a preguntar (video)

Un vídeo del presidente de EEUU, Donald Trump, ingresando a su avión oficial, el Air Force One, ha dejado perplejos a los espectadores.

Al subir por las escaleras hacia la puerta del avión, el fuerte viento hizo que la parte trasera del cabello de Trump se despegara de su nuca, enviando los largos mechones hacia la frente y dejando atrás su cráneo desnudo.

La periodista del Huffington Post Ashley Feinberg tuiteó el vídeo de este desastre personal y lo tituló: ‘El verdadero Donald Trump. Tengan cuidado. No podrán dejar de verlo’.

Es bien conocido el miedo que tiene Trump de perder el resto de su cabellera y las medidas extremas que toma para mantener lo que le queda.

En su controvertido libro ‘Furia y fuego: la Casa Blanca de Trump por dentro’, Michael Wolff afirma que la hija mayor de Trump, Ivanka, a menudo se burla del peinado de su padre.

Los rumores señalan que Trump se cepilla todo el cabello desde la parte trasera y los costados de la cabeza hacia adelante y luego lo fija en su lugar con una gran cantidad de fijador aerosol.

Asimismo, muchos sostienen que el presidente se sometió a una “cirugía de reducción del cuero cabelludo”. El procedimiento cosmético consiste en que los cirujanos corten las partes calvas del cuero cabelludo y luego estiren las partes cubiertas de pelo sobre los espacios vacíos.

Sputnik

Anuncios

Categorías

About el comunista (93265 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: