Anuncios
ÚLTIMA HORA:

¿Qué hacer PR más allá de la deuda?

La Escuela de Derecho de la Universidad de Puerto Rico en Rio Piedras ofreció una charla el jueves, 8 de febrero de 2018 sobre lo que Puerto Rico debe hacer para construir el país que queremos más allá de la deuda que el imperio dice que tenemos. Oprima el siguiente enlace para ver nuestro video:

Por José M. López Sierra – Puerto Rico

El economista Francisco Catalá dijo que un desarrollo de país viene delpoderhacerlo. Y que la autoestimadel pueblo es fundamental para tener ese poder. ¿Cuántos puertorriqueños tenemos esa autoestima para poder desarrollarnos? ¿Cómo es posible desarrollar nuestra autoestima siendo una colonia?

Puerto Rico nunca se podrá descolonizar mientras las mentes puertorriqueñas estén colonizadas. El mero hecho de un puertorriqueño reconocer que su ciudadanía natural es la boricua y no la estadounidense demuestra una mente descolonizada.

Logremos descolonizar nuestras mentes para hacer la resistencia permanente necesaria para obligar al gobierno de Estados Unidos a cumplir con la Carta de la Organización de Naciones Unidas y sus 36 resoluciones pidiéndole que le devuelva inmediatamente la soberanía de Puerto Rico a los puertorriqueños.

¡Necesitaremos un tsunami de gente, porque los que quieren hacernos creer que esa deuda es nuestra no creen en la LIBERTAD Y EN LA JUSTICIA PARA TODOS!

https://www.facebook.com/groups/1697349163904877/

IMG_5158 (2)

 

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (75105 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: