Anuncios

Asamblea Nacional Catalana denunciará a Televisión española por manipular un comunicado

La Asamblea Nacional Catalana (ANC), una de las mayores plataformas soberanistas de la sociedad civil catalana, denunciará a Televisión Española (TVE) por haber manipulado el 11 de febrero un comunicado suyo.

A través de su cuenta oficial en Twitter, la ANC anuncia que “emprenderá las acciones legales pertinentes para exigir una rectificación”.

La entidad adjunta un vídeo en el que TVE modifica para sus informativos la expresión “acciones valientes” por “acciones violentas”, lo que dio a entender a los espectadores que la ANC llamaba a apoyar la violencia para exigir la investidura de Carles Puigdemont como presidente de la Generalitat (Ejecutivo).

“En una democracia el responsable de esto tendría que dimitir inmediatamente”, opinó el conocido activista social Albano-Dante Fachin en Twitter.

Sin embargo, añade Fachin, “en España no solo no dimitirá, sino que seguirá dando lecciones, intentará cerrar otros medios y perseguirá tuiteros”.

“O nos rebelamos o estamos todos perdidos”, concluye el exdiputado de Podemos.

Sputnik

Anuncios

Categorías

About el comunista (93265 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: