Anuncios

CNCO vuelve a arrasar en Argentina

El fenómeno juvenil CNCO, que ha arrasado en los últimos dos años en la industria musical latina, volvió a enloquecer a miles de adolescentes argentinos durante la gira que realiza por el continente.

El cubano Erick Bryan Colón, el puertorriqueño Zabdiel de Jesús, el mexicano Joel Pimentel, el ecuatoriano Christopher Vélez y el dominicano Richard Camacho, se adueñaron la víspera del Paseo de la Costa en la ciudad bonaerense de Vicente López como parte de la fiesta de carnaval que concluye hoy en esta tierra austral.

Con el carisma que los caracteriza, sus bailes al estilo de los Backstreet Boys y sus pegajosas canciones, los chicos de CNCO hicieron delirar a cientos de jóvenes que lo vitorearon en cada pieza que interpretaron sobre todo en el tema que los catapultó a la fama: Reguetón lento.

En esta tierra austral la banda paraliza el aeropuerto cada vez que llega y los fans no le pierden ni pie ni pisada.

Mañana llegarán a Córdoba para ofrecer un concierto coincidiendo con el día del amor y la amistad, en el escenario del Quality Espacio y luego cerrarán con broche de oro en el Hipódromo de Rosario, en Santa Fe.

Surgidos del programa televisivo La Banda, CNCO seguirá luego rumbo a Chile con su gira Más allá tour.

Como otrora fue el grupo Menudo, de la que Ricky Martin -el principal mentor de CNCO- fue su fundador, hoy arrasan como grupo juvenil con su mezcla de pop con reguetón y otros géneros urbanos y en tan corto tiempo ya cuentan con varios premios y nominaciones, entre ellas una al Grammy el pasado año por su álbum debut, Primera Cita.

PL

Anuncios

Categorías

About el comunista (93405 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: