Anuncios

Consejo Electoral venezolano invita a Caricom para elecciones presidenciales

El Consejo Nacional Electoral (CNE) invitó a la Comunidad del Caribe (Caricom) para que conforme una misión de acompañamiento electoral para los comicios presidenciales pautados para el 22 de abril en Venezuela, según un boletín informativo difundido a los medios.

“La Presidenta del Consejo Nacional Electoral (Tibisay Lucena), hizo entrega de una invitación al CARICOM (Comunidad del Caribe) para que este bloque regional conforme una Misión de Acompañamiento Electoral que presencie el desarrollo de la Elección Presidencial del venidero 22 de abril”, reseña el texto.

Esta será la primera vez que Caricom participe en una misión de acompañamiento electoral en ese país sudamericano, con el propósito, dijo Lucena, de constatar la transparencia, confiabilidad y solidez del “sistema de votación venezolano y la cultura democrática del pueblo de Venezuela”.

Actualmente Haití ejerce la presidencia pro tempore de este bloque caribeño creado en 1973 y conformado además por: Antigua y Bermuda, Bahamas, Barbados, Belice, Dominica, Granada, Guyana, Haití, Jamaica, San Cristóbal y Nevis, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, Surinam, y Trinidad y Tobago.

Sputnik

Anuncios

Categorías

About el comunista (95025 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: