Anuncios

Convocan a jóvenes venezolanos a participar en proyecto del Petro

Mervin Maldonado, integrante de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), convocó hoy a los jóvenes de Venezuela a participar en el proyecto de la criptomoneda petro, con el que se pretende fortalecer al país ante la guerra económica.

En declaraciones a Venezolana de Televisión, Maldonado agregó que en las universidades venezolanas se crean las condiciones para desarrollar la tecnología necesaria que permita la producción de criptodivisas.

‘La juventud venezolana está convocada a ser punta de lanza en este proceso que va a ser la superación del bloqueo financiero internacional y un gran golpe contra la guerra económica’, indicó el integrante de la ANC.

Resaltó que la juventud tiene el mejor acceso a la tecnología y ha sido convocada por el presidente Nicolas Maduro para que lse ubique a la vanguardia de la iniciativa.

Maldonado destacó la política implementada por el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología para que los jóvenes, independientemente de sus carreras universitarias incursionen en el proceso de obtención de criptomonedas, lo que se denominada ‘minado’, en las granjas dispuestas para ello .

El gobierno venezolano inauguró el martes la primera Petro Escuela de Granja Laboratorio en Caracas, con todos los equipos necesarios para minar hacia cualquier tipo de criptomoneda del planeta, recordó la Agencia Venezolana de Noticias.

Una granja de criptomonedas se establece con una serie de equipos de computación interconectados y configurados para la producción de criptodivisas, según explicó el medio noticioso.

PL

Anuncios

Categorías

About el comunista (95107 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: