Anuncios

Maduro propone efectuar elecciones de todo el Poder Legislativo junto a las presidenciales

El primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, propuso celebrar las elecciones de los miembros de las instancias del Poder Legislativo nacional, estadal y municipal conjuntamente con los comicios presidenciales, pautados para el 22 de abril.

“Propongo que se sume la elección de todos los Consejos Legislativos de los 23 estados y de todos los Concejos Municipales de los 335 municipios del país y hagamos una renovación integral de la Asamblea Nacional el Consejo Legislativo y los Concejos Municipales, una gran mega elección parlamentaria del país; lo propongo oficialmente a la Asamblea Nacional Constituyente”, expresó el jefe de Estado en rueda de prensa transmitida por VTV.

El Presidente resaltó que con esta renovación de poderes, afincados en la democracia, se despejaría el panorama electoral del país. “Vamos a dejar despejado por cuatro años por lo menos y darle paso al trabajo, la prosperidad económica, la recuperación del país, del fortalecimiento social de nuestra patria”, puntualizó.

Agregó que la decisión de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de no participar en las elecciones presidenciales del 22 de abril representa un error, y que en Venezuela se seguirán celebrando elecciones.

“Si así lo decidiera la Constituyente y el Poder Electoral, el mismo 22 de abril se elegiría la Asamblea Nacional, los 23 consejos legislativos y los 335 concejos municipales. Estamos listos ante las agresiones, ante la errática conducta de la MUD, más elecciones y más democracia”, dijo desde el Teatro Nacional de Caracas, previo a un encuentro con la militancia del partido Patria Para Todos.

AVN

Anuncios

Categorías

About el comunista (89393 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: