Anuncios

¿Para qué alquila Isabel II terrenos en el centro de Kiev?

La reina británica Isabel II ha alquilado un trozo de tierra en el centro de Kiev, la capital ucraniana, informan medios del país.

La soberana alquiló una parcela de más de una hectárea y media por un período de 49 años. El terreno está ubicado en el corazón de la capital ucraniana, al lado de la conocida calle Jreshchátik.

De acuerdo con los datos oficiales del Ayuntamiento de Kiev, la transacción se valora en unos 11 millones de grivnas —420.000 dólares—. La monarca pagará mensualmente 500.000 grivnas —21.000 dólares—.

Los medios mostraron cierta preocupación. ¿Para qué necesitaba la reina británica propiedad en el centro de Kiev? La respuesta, sin embargo, resultó ser bien simple: ni ella ni los representantes de la familia real van a usar esta propiedad para cubrir necesidades personales.

Se trata de formalidades legales, ya que las Embajadas de Canadá y Australia, miembros de la Commonwealth británica y que reconocen el poder de la Corona británica, se encuentran en este sitio. Por lo tanto, la extensión de la renta virtualmente perpetua de los edificios diplomáticos se lleva a cabo en nombre de Isabel II.

El 6 de febrero, la soberana británica marcó el ‘aniversario de zafiro’: 65 años en el trono.

Sputnik

Anuncios

Categorías

About el comunista (89001 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: