Anuncios

Gobierno venezolano anuncia plan especial contra la “guerra eléctrica”

El Gobierno de Venezuela activará un plan especial para derrotar los presuntos sabotajes de los que ha sido blanco el sector eléctrico, anunció el viernes el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, a través del canal estatal Venezolana de Televisión.

“Visto de que uno de los objetivos de los violentos para generar zozobra y crear molestias es el sabotaje contra nuestro tendido eléctrico nacional y nuestra compañía de proporción de servicio eléctrico, pidió (Nicolás Maduro) que se incorporara en estos ejercicios de defensa un plan especial para derrotar la guerra eléctrica”, indicó Rodríguez.

Este anuncio coincide con el apagón del servicio de electricidad registrado este 22 de febrero en el oeste del país y en el que se vieron afectados los estados de Zulia, Mérida, Táchira, Trujillo, Barinas, Portuguesa, Lara, Falcón y Yaracuy.

Hasta el momento la empresa estatal Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) no se ha pronunciado sobre las causas que originaron la falla eléctrica en esa nación suramericana, luego de que el pasado 6 de febrero también se registrara un apagón calificado por el Gobierno de sabotaje.

Sputnik

Anuncios

Categorías

About el comunista (95265 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: