Anuncios

Ministro de Defensa venezolano asiste al Centenario del Ejército Rojo en Rusia

El ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, sostuvo el viernes un encuentro con su par ruso, Serguéi Shoigú, durante los actos conmemorativos del Centenario del Ejército Rojo y Defensor de la Patria, informó su cartera en una nota de prensa difundida en Twitter.

“Esto evidencia y reafirma las relaciones bilaterales y estratégicas entre la Federación de Rusia y la República Bolivariana de Venezuela, países llamados a forjar la esperanza y progreso colectivo, a través del acercamiento político, económico, cultural, militar y social, fortalecido por la hermandad de los presidentes Vladímir Putin y Nicolás Maduro Moros”, señala el texto.

Además indica que durante el evento los ministros de Defensa de varios países compartieron ideas, experiencias y opiniones de la génesis, evolución y trayectoria del insigne cuerpo militar de Rusia, que tuvo su origen en la unión de los campesinos, obreros y soldados, en febrero de 1918.

Venezuela y Rusia mantienen relaciones bilaterales desde hace más de 15 años en los cuales han firmados más de 200 acuerdos en materia de petróleo, salud, turismo y agricultura.

Sputnik

Anuncios

Categorías

About el comunista (95265 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: