Anuncios

López Obrador trabaja en defensa del voto en elecciones mexicanas

El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que se prepara hoy para la defensa del voto en los comicios del 1 de julio en México.

El abanderado por el Movimiento de Regeneración Nacional y los partidos del Trabajo y Encuentro Social comentó en las redes sociales que no inspiran confianza ni el Instituto Nacional Electoral ni el Tribunal Electoral del Poder Judicial.

‘Nos estamos preparando al 100 para la defensa del voto. Después de esta elección habrá, es nuestro compromiso, una auténtica democracia y ya no habrá fraude electoral en ninguna de sus modalidades’, apuntó.

López Obrador utiliza el período de intercampañas para trabajar con la estructura electoral en los estados para la defensa del voto, informó el diario La Jornada.

Su mensaje tuvo respuesta en Twitter de su rival, José Antonio Meade, candidato presidencial por los partidos Revolucionario Institucional, Verde y Alianza Nacional.

‘El mundo al revés: eso dice a quien la autoridad electoral le ha tolerado actos anticipados de campaña y violaciones al modelo de comunicación política’, señaló Meade, de la coalición Juntos Haremos Historia.

PL

Anuncios

Categorías

About el comunista (89314 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: