Anuncios

Opositores venezolanos sin candidatos ni propuesta para el país

La oposición en Venezuela se encuentra sin candidatos y sin propuesta para el país a pocas semanas de las elecciones presidenciales del 22 de abril, dijo hoy el analista político venezolano José Vicente Rangel.

En su programa José Vicente Hoy, que transmitió este domingo Televén, Rangel señaló que de manera irónica esa es la situación. ‘El nivel de frustración de la oposición es más que alarmante, es patético’, y una situación que nunca antes se había visto en el país.

La crisis que enfrentan esos grupos les impide ‘elaborar un proyecto más o menos aceptable por la colectividad nacional y sin una línea de acción permanente que genere confianza en sus actores, debido a la dependencia vergonzosa que demuestra permanentemente’.

‘¿Cómo puede ser opción atractiva, preguntó, una oposición errática que siempre genera confusión en su propia gente? ¿Cómo le pueden creer los seguidores a dirigentes cuyas característica principal es la comisión sistemática de errores?’, subrayó.

Aseveró que la oposición perdió por completo la noción de patria, como ocurrió recientemente en República Dominicana, donde luego de negociado un acuerdo se negaron a firmar luego de recibir una llamada desde Bogotá, Colombia.

Puntualizó que esa acción tiene un ‘impacto demoledor en la opinión pública nacional’, por lo que hoy ‘se le plantea (a la oposición) el dilema de participar o no en las elecciones presidenciales el 22 de abril’.

Rangel abordó el dilema de esos sectores, si acuden a la justa ‘corren el riesgo de un desastre total, y si no lo hacen, están planteando la siniestra opción manejada por Estados Unidos, España, Colombia y otros de no reconocer la realización de los comicios y de actuar en función de escalar más las amenazas de bloqueo’ contra el país.

Al respecto, una consulta de Hinterlaces mostró hoy que el 71 por ciento de los interrogados aprueba la participación de la oposición en las venideras elecciones y el 65 por ciento apoya la fecha fijada para la justa.

La pesquisa ejecutada entre el 7 al 21 de febrero con mil 580 entrevistas directas encontró que el 64 por ciento de los venezolanos definitivamente irá a votar y un 14 respondió que probablemente lo hará, mientras un 11 por ciento dijo que no irá y un nueve a lo mejor no sufrague.

PL

Anuncios

Categorías

About el comunista (82660 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

1 Comment on Opositores venezolanos sin candidatos ni propuesta para el país

  1. maribel santana // febrero 26, 2018 en 12:02 am // Responder

    los yanquis le han dicho a los opositores que no participe ni firmen nada con los
    gobiernos bolivarianos porque, como se va a justificar el golpe que pretenden sobre la revolución bolivariana???? cómo le meten mano si la oposición pactan, firman, est..etc..

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: