Anuncios

UGT acusa a Cs de engañar y de pretender la precariedad para todos

El secretario general de UGT, Pepe Álvarez, ha acusado hoy a Ciudadanos de querer “engañar” a la ciudadanía con su propuesta de un contrato laboral único sin fecha de caducidad, que a su juicio “pretende precariedad para todo el mundo”.

En declaraciones a los medios antes de asistir en Mieres a un homenaje al fundador del sindicato minero SOMA, Manuel Llaneza, el dirigente sindical ha insistido en la necesidad de derogar la reforma laboral aprobada por el Gobierno del PP, y no de “empeorarla más con la contrarreforma de Ciudadanos”, que ayer anunció su proyecto de ley contra la precariedad laboral.

El partido de Albert Rivera “no puede continuar engañando a los ciudadanos prometiendo un contrato único, dando la idea de que va a acabar con la precariedad, porque lo que pretende es precariedad para todo el mundo” y que “nos olvidemos de poder trabajar con un trabajo indefinido”, ha denunciado Pepe Álvarez.

El secretario general de UGT también ha cargado contra la propuesta de la patronal CEOE de hacer contratos de formación a parados mayores de 45 años porque supondría un obstáculo para la recuperación de los salarios y una “merma dramática” de las pensiones que recibirían después los trabajadores.

“Hay quien quiere arreglar el sistema de pensiones a partir de recortar la cuantía de las pensiones”, ha denunciado.

EFE

Anuncios

Categorías

About el comunista (88840 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: