Anuncios

FMLN cierra campaña con mega-transmisión virtual sin precedentes

El Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) realizará hoy una mega-transmisión sin precedentes en El Salvador: 12 horas consecutivas de llamado a defender sus conquistas sociales.

Desde el mediodía hasta el último minuto del miércoles, el Frente llamará a votar en las elecciones legislativas y municipales del próximo domingo para mantener las transformaciones en favor del pueblo salvadoreño.

Un alocución del secretario general del FMLN, Medardo González, abrirá la histórica transmisión conjunta desde Radio Maya Visión, varias cadenas hermanas y por Facebook Live desde la página oficial del partido rojiblanco.

Además, reporteros de diversos medios de prensa podrán interactuar con los candidatos del Frente a diputados, alcaldes y concejales, quienes insistirán en la necesidad de acudir a las urnas para decidir el futuro del país.

También están previstos enlaces desde los 14 departamentos de El Salvador, con entrevistas con dirigentes partidistas y la militancia, así como llamados a la población para que asuma su rol en la defensa de la democracia.

El FMLN cierra así su campaña de cara al silencio electoral, durante el cual está prohibido pedir el voto, y después le tocará a la ciudadanía decidir si apoya el proyecto social o el oligárquico, representado por la derecha.

PL

Anuncios

Categorías

About el comunista (82485 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: