Anuncios

Orgullo Boricua Fufi Santori

Estaremos celebrando el cumpleaños del patriota y orgullo boricua José Fufi Santori Coll el domingo, 6 de mayo de 2018 a las 2 PM en el Parque rebautizado Oscar López Rivera (Gándara) al lado de la estación Roosevelt en Hato Rey, Puerto Rico.

Por José M. López Sierra – Puerto Rico

Hacemos una invitación en especial a los jóvenes que están emplazados a tomar la batuta para empujar con su inteligencia la descolonización de Boriken. Fufi contará para los presentes cómo Luis Muños Marín botó a él y a otros jóvenes del Partido Popular Democrático para así dramatizar la importancia de rol de los jóvenes a la reivindicación de nuestra nacionalidad. Para los que no conocen a Fufi, oprima aquí:

Queremos pedirles a los 1,500 patriotas que tienen pasaporte puertorriqueño del proyecto de Fufi Santori del 1993 que los traigan. Estaremos haciendo un registro para expedir nuevos pasaportes puertorriqueños para los que se sienten ciudadano puertorriqueño por ley natural. Si quiere ayudar en este evento, puedes llamar al 787-216-2831, 939-439-8232, 787-429-1981.

Tener su pasaporte puertorriqueño es una magnifica manera de hacer una protesta pacífica y permanente para que el gobierno de Estados Unidos cumpla con la Carta de la Organización de Naciones Unidas y sus 36 resoluciones pidiéndole que le devuelva inmediatamente la soberanía de Puerto Rico a los puertorriqueños.

¡Los patriotas puertorriqueños nos tenemos que unir para empujar nuestra descolonización, porque los que han sacado más de la mitad de los boricuas de su territorio nacional no creen de la LIBERTAD Y LA JUSTICIA PARA TODOS!

https://www.facebook.com/groups/1697349163904877/

Afirm Ciudadania PR 2018

Anuncios

Categorías

About el comunista (89314 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: