Anuncios

Rusia regala dos aviones An-26 al Ejército de Nicaragua

Dos aeronaves fueron entregadas a las Fuerzas Aéreas del país centroamericano el pasado 23 de febrero.

Según la agencia rusa Interfax, las Fuerzas Aéreas de Nicaragua recibieron dos aviones rusas An-26 para las labores humanitarias, sobre todo para las operaciones de búsqueda y rescate de personas que se encuentran en situaciones de emergencia.

La ceremonia oficial de entrega se celebró el pasado 23 de febrero en el aeropuerto internacional Augusto C. Sandino en Nicaragua.

El An-26 es un avión militar, capaz de transportar a bordo a 40 personas o 6 toneladas de carga. Estas aeronaves cuentan con tecnología de punta y una autonomía de vuelo de más de 2.000 kilómetros.

Los medios nicaragüenses ya calificaron la entrega de estos dos aviones como “parte de hermanamiento” entre los dos países. El Canal 4 de Nicaragua destaca que la entrega de dos aviones AN-26 es una muestra de “los profundos lazos de cooperación, amistad y respeto entre nuestros países”.

RBTH

Anuncios

Categorías

About el comunista (89314 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: