Anuncios

GMVV entrega 753 hogares en 11 Estados del país este jueves

Este jueves, la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) entrega las llaves de 753 nuevas viviendas en 11 estados del territorio nacional, en aras de consolidar la felicidad suprema de la familia venezolana, informó el ministro para el Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, durante un acto de entrega de 40 casas en la ciudad de Barcelona, estado Anzoátegui.

Especificó que con las nuevas viviendas a entregar este jueves en la nación se consolida la adjudicación de 1 millón 999 mil 702 hogares dignos. “Estamos en la puerta del hito 2 millones. La revolución continúa y no se detiene”, dijo.

Villarroel manifestó que en la capital de Anzoátegui se otorgaron 40 nuevos hogares en el urbanismo Los Ángeles, que se localizan en el sector Brisas del Mar, donde se han otorgado hasta ahora 128 apartamentos de un total de 568 a otorgar.

De igual manera, señaló que se entregan 5.420 títulos de propiedad de la tierra a escala nacional, con los cuales se concreta la dignificación y reivindicación de 969.122 familias de la nación.

“Con la entrega de los documentos se garantiza la seguridad jurídica y derecho al hogar a la familia”, apuntó.

Durante el acto, la autoridad ministerial estuvo acompañado por el alcalde de la ciudad de Barcelona, Luis José Marcano; entre otras autoridades del municipio Simón Bolívar, en la capital de la entidad oriental.

AVN

Anuncios

Categorías

About el comunista (88948 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: