Anuncios

Líder de FARC, Timochenko, será intervenido quirúrgicamente por problemas cardíacos

El líder y candidato a la presidencia de Colombia por el partido Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (FARC, izquierda), Rodrigo Londoño alias ‘Timochenko’, será operado por problemas coronarios, informa este viernes la prensa local.

“Con los resultados del estudio, aunado al cuadro clínico referido, el cuerpo médico sugirió como plan de manejo idóneo la realización de una intervención quirúrgica para propender por el restablecimiento de su salud”, informó la Fundación Clínica Shaio, consignada por el portal de la radio colombiana La FM.

Londoño, de 58 años y líder de la ahora desmovilizada guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, fue ingresado el 1 de marzo en un hospital del municipio Fusagasugá, en el departamento de Cundinamarca (centro), y trasladado poco después en ambulancia hacia Bogotá, según la emisora RCN Radio.

El partido colombiano FARC aún puede cambiar de candidato presidencial si Timochenko sigue delicado de salud, dijo el magistrado Felipe García del Consejo Nacional Electoral (CNE) a la emisora local Blu Radio.

El exguerrillero, quien tiene antecedentes de dolencias cardíacas, se encontraba en plena campaña para las elecciones del próximo 27 de mayo.

Sputnik

Anuncios

Categorías

About el comunista (95265 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: