Anuncios

Compañía automovilística checa presentará nueva motocicleta plegable

La compañía automovilística checa Skoda presentará un nuevo prototipo de motocicleta plegable en el Salón Internacional del Automóvil, de Ginebra, en Suiza, entre los días 8 y 18 de este mes, indicó hoy la firma en un comunicado.

La información divulgada este viernes resaltó que el nuevo scooter o patineta, es una solución práctica y eficiente para el traslado desde el estacionamiento hasta el destino.

Una scooter es un tipo de vehículo motorizado de dos ruedas, ciclomotor o motocicleta con un cuadro abierto en el cual va el conductor.

Según la compañía, el mecanismo de plegado del nuevo scooter permite que se guarde sin dificultad en el maletero o encima de la rueda de repuesto de algunos automóviles, por ejemplo el Skoda Octavia y el Superb.

Los fabricantes explicaron que cuando el scooter se pliega mide 41 centímetros de alto y 48 centímetros de largo, además puede soportar un peso de hasta 100 kilogramos.

Skoda es una compañía fabricante de automóviles de la República Checa, y una de las cuatro empresas de esta industria más antiguas del mundo.

En la Feria de Electrónica de Consumo el pasado mes en Estados Unidos, la compañía Ujet exhibió su scooter eléctrico plegable, y resaltó como una de sus novedades la posibilidad de guardarlo en el maletero del auto.

PL

Anuncios

Categorías

About el comunista (95265 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: