Anuncios

Confían en avance del FMLN en El Salvador tras rectificar errores

La pérdida de escaños en la Asamblea Legislativa permitirá al Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) superar sus errores y avanzar, estimó hoy el alcalde Miguel Pereira.

El virtual edil del Frente en el oriental municipio de San Miguel valoró la posición de su partido de reconocer el mensaje del electorado, para rectificar errores y enrumbar la estrategia política.

Pereira estimó que es tiempo de evaluar y analizar el resultado electoral en vez de justificar una derrota: aceptar los errores cometidos, y si es preciso, disculparse con el pueblo y avanzar ante la adversidad.

A las puertas de su segundo mandato en la alcaldía migueleña, Pereira proclamó su victoria sobre la derecha territorial, y tendió un puente a sus rivales políticos para trabajar juntos por la municipalidad.

‘Soy el alcalde de quienes votaron y no votaron por mí: tengo la capacidad de quitarme el chaleco partidario y ponerme el chaleco de la ciudad y trabajar para todos’, enfatizó Pereira.

Entre sus propuestas para el próximo período destaca la construcción de un mercado municipal con fondos de la comuna, la instalación de un sistema de videovigilancia y la firma de un convenio contra la corrupción.

PL

Anuncios

Categorías

About el comunista (82660 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: