Anuncios

Critican sumisión de derecha venezolana a designios de EE.UU.

La ministra para el Servicio Penitenciario de Venezuela, Iris Valera, criticó hoy la falta de profesionalidad política de la oposición del país y su papel sumido a las decisiones del gobierno de Estados Unidos.

‘La derecha se cree gringa, todo lo que ordene (presidente estadounidense) Donald Trump la derecha lo hace’, señaló Varela en declaraciones a Venezolana de Televisión.

Agregó que el gobierno necesita de una oposición que haga política de verdad en el país sudamericano, donde, afirmó, el pueblo detesta a quienes ‘se arrodillan al imperio’.

También manifestó su seguridad de que el pueblo defenderá la patria con el voto en los comicios presidenciales que se desarrollarán en Venezuela el 20 de mayo.

De igual modo, la ministra saludó la participación de la derecha de participar en los comicios presidenciales.

Sin embargo advirtió que ese sector participó en varios planes de golpe de Estado con acciones violentas que ocasionaron la muerte a cientos de venezolanos.

‘Yo saludo la participación de la derecha a las elecciones presidenciales, pero es una derecha asesina y traidora’, añadió.

PL

Anuncios

Categorías

About el comunista (82990 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: