Anuncios

El Gobierno español permite a Kosovo participar en los Juegos Mediterráneos

El Gobierno de España tramitará finalmente visados a los miembros de la delegación de Kosovo para los próximos Juegos Mediterráneos, que se celebrarán en Tarragona.

Según informa la cadena de radio RAC1, el Gobierno español envió una carta al Comité Olímpico Internacional (COI) confirmando que tramitará los visados necesarios para la delegación kosovar.

Se despeja así la duda sobre la participación de los deportistas de Kosovo en los Juegos del Mediterráneo, ya que el Consejo Superior de Deporte de España, como parte de la Administración, no reconoce la independencia de la provincia serbia de Kosovo-Metohija, pero sí lo hace el Comité Olímpico Español como parte del COI.

El COI envió anteriormente dos cartas al Gobierno español preguntando si Madrid tramitará los correspondientes visados y fuentes del organismo calificaron la situación de “delicada”.

Los XVIII Juegos Mediterráneos se celebrarán en la ciudad catalana de Tarragona del 22 de junio al 1 de julio y en ellos participarán 26 países.

Sputnik

Anuncios

Categorías

About el comunista (82485 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: